Naruto Addicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Addicted

El lugar donde tu camino ninja esta mas que escrito

Temas similares
Últimos temas
» Rangos Adiocionales
Entrenamiento de July Midorikawa EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:36 pm por July Midorikawa

» El ninja medico
Entrenamiento de July Midorikawa EmptyDom Abr 24, 2011 11:31 pm por Minoru Uzumaki

» Ficha de Shino Aburame
Entrenamiento de July Midorikawa EmptyDom Abr 24, 2011 8:10 pm por Shino

» Lider del clan
Entrenamiento de July Midorikawa EmptyDom Abr 24, 2011 1:48 am por Shino

» Entrenamiento de July Midorikawa
Entrenamiento de July Midorikawa EmptyDom Abr 24, 2011 1:07 am por Minoru Uzumaki

» A entrenar!!
Entrenamiento de July Midorikawa EmptySáb Abr 23, 2011 5:01 am por Minoru Uzumaki

» Ficha de Minoru (o Naruto)
Entrenamiento de July Midorikawa EmptyVie Abr 22, 2011 6:37 am por Minoru Uzumaki

» Casa de Minoru
Entrenamiento de July Midorikawa EmptyVie Abr 22, 2011 5:56 am por Minoru Uzumaki

» Atendiendo a mi aprendiz
Entrenamiento de July Midorikawa EmptyVie Abr 22, 2011 5:32 am por Minoru Uzumaki

Afiliados
Entrenamiento de July Midorikawa Foroanime100 Full Metal Alchemist Yaoi Rol Narutofire .:Academia Ninja:.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrenamiento de July Midorikawa

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Entrenamiento de July Midorikawa Empty Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 4:45 am

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

me adentro nuevamenente al bosque junto a la misma laguna

Aprovechare para inventar algunos nuevos jutsus.
Siendo de elemento suiton, podre arreglarmelas para manejar el shoton y el hyuton.


https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

2Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 4:58 am

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

empezare usando unos clones de agua.

July Midorikawa ha efectuado 4 lanzada(s) de uno CLONES :
Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12

Q esperan? ataquenme!!!

clones: ¿No hay necesidad d q lo repitas! Suiton: Mizu Mae Geri (Patada Acuática Frontal)
July Midorikawa ha efectuado 4 lanzada(s) de uno GOLPE :
Entrenamiento de July Midorikawa Golpe10 , Entrenamiento de July Midorikawa Golpe10 , Entrenamiento de July Midorikawa Golpe_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Golpe10

yo:
July Midorikawa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno ESCAPE :
Entrenamiento de July Midorikawa Escape10 , Entrenamiento de July Midorikawa Escape10

Jejeje.. No me acabaran con unos aguados golpes de agua...
clones: Ni como ladras podras mordernos,
yo: No soy perra pa esos insultos, pa eso los inuzuka (sin ofender)



Última edición por July Midorikawa el Jue Mayo 05, 2011 11:51 pm, editado 1 vez

https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

3Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 5:02 am

Minoru Uzumaki

Minoru Uzumaki
Genin
Genin

o.o.. a eres tu sensei...
que haces¿?...

4Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 5:06 am

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

Veo q aun no t acostumbras a mi nuueva imagen Sad No importa. Ahora q estas aqui, podras ayudarme a crear nuevas técnicas. y quien sabe, quizas tu aprendas a usar el rasen shuriken
Q dices?

https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

5Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 5:09 am

Minoru Uzumaki

Minoru Uzumaki
Genin
Genin

Vale~
Demo una pregunta.. por que estas peleando con tus clones sensei...¿?

6Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 5:15 am

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

Etto... eiias empezaron Embarassed pero, no creas q soy rara... jejeje...
clon: eres rarizima, cuatroojos.
yo: Ai, desaparecete. uno mis manos y el clon explota liberando una pequeña cantidad de agua

Weno, empezare...

Suiton: Amegumo (Nube de Lluvia)
July Midorikawa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11

https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

7Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 5:19 am

Minoru Uzumaki

Minoru Uzumaki
Genin
Genin

lluvia..
mmmhh agua conductora de electricidad Very Happy
Spoiler:
Minoru Uzumaki ha efectuado 3 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11

y toma esto!!
*saco 3 shuriken de mi estuche*
Minoru Uzumaki ha efectuado 3 lanzada(s) de uno ARMA :
Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10

8Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 5:27 am

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

3Ahhh... No tan rapido...
salto hacia los arboles y antes de que la tecnica de imapcto en algun lugar mojado, uso la sig. tecnica

Spoiler:
July Midorikawa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11
Las estacas reciben el impacto, y al ser de cristal, no surje reaccion de rayo en el agua

jejejeje

https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

9Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 5:37 am

Minoru Uzumaki

Minoru Uzumaki
Genin
Genin

oWo me sorprendes sensei pero solo estamos empezando y gracias a ti tengo lo principal para hacer mi tecnica de raitoon ^ ^

Kage bunshin no jutsu
Minoru Uzumaki ha efectuado 5 lanzada(s) de uno CLONES :
Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13

*saco 5 kunais y mis clones asen lo mismo*
Minoru Uzumaki ha efectuado 25 lanzada(s) de uno ARMA :
Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10

toma esto lluvia de kunais..

10Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 5:46 am

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

July Midorikawa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno GENJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Genjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Genjut10

Suiton: Kirigakure no Jutsu (niebla)
Spoiler:

¡Minoru, ahora ya no sere tan suave contigo!

July Midorikawa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10
Hyouton: Samui (Frío Ambiental)
Spoiler:

July Midorikawa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10

Hyouton: Koriken (Espada de Hielo)
Spoiler:

https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

11Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 5:52 am

Minoru Uzumaki

Minoru Uzumaki
Genin
Genin

achiss..
ase frio..
lo siento sensei pero se te olvido que yo soy el lider del clan uchiha!!
Minoru Uzumaki ha efectuado 3 lanzada(s) de uno SHARINGAN :
Entrenamiento de July Midorikawa Sharin11 , Entrenamiento de July Midorikawa Sharin10 , Entrenamiento de July Midorikawa Sharin11

Spoiler:
Minoru Uzumaki ha efectuado 2 lanzada(s) de uno INVOCACION :
Entrenamiento de July Midorikawa Invoca10 , Entrenamiento de July Midorikawa Invoca10

12Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 6:06 am

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

No es q no tenga fe en mi pero... Na mas no me vallas a matar x qerer conseguir tu mangekyo... ok?
Kaikishoku no Jutsu (Técnica del Eclipse Total)
Spoiler:
July Midorikawa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno GENJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Genjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Genjut11

Kori bushin no jutsu (Clones de hielo)
Spoiler:
July Midorikawa ha efectuado 4 lanzada(s) de uno CLONES :
Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12

mientras los clones le distraen, yo le atacare por sorpresa, jejeje

July Midorikawa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11

Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada)
Spoiler:


OFF: Ah, Minoru. Creo q ia me voy a dormir. Mi mama me dijo q tengo q levantarme mañana a las 5 de la mañana para ir al doctor y trater mas fenitoina
Neutral no me agrada mucho la idea de seguir tomando el medicamento, pero buen, es orden del doctor.
Mañana me conectare a las 2:00 de la tarde, te lo juro. Espero q tu tambn eh???... jejeje
Sayonara

https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

13Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 6:17 am

Minoru Uzumaki

Minoru Uzumaki
Genin
Genin

sensei mi sharingan ve ha trabes de cualquier genjutsu hehe
Clones de hielo.. el hielo se derrite con..
Gamakishi ya sabes que hacer
Gamakishi: hai!! Katon: Goukakyuu no Jutsu
Minoru Uzumaki ha efectuado 3 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11

Gamatatsu usa tu lengua a atrapa a july..
Gamatatsu: vale~ *saca su lengua*
Minoru Uzumaki ha efectuado 3 lanzada(s) de uno GOLPE :
Entrenamiento de July Midorikawa Golpe_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Golpe10 , Entrenamiento de July Midorikawa Golpe_10

no gastare chacra.. *saco mas kunais*
Minoru Uzumaki ha efectuado 6 lanzada(s) de uno ARMA :
Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10

14Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 10:22 pm

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

Aja, has caido en la trampa.
[- Hyouton: Yukidan no Jutsu
spoiler]El ninja exhala una pequeña ráfaga de nieve de su boca a gran velocidad, congelando temporalmente lo que toca.
[/spoiler]
July Midorikawa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11

*Expulso de la boca aire suficiente para atrapar a gamatatsu*

Ahora me encargare de ustedes dos. Twisted Evil

https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

15Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 10:40 pm

Minoru Uzumaki

Minoru Uzumaki
Genin
Genin

Da...
Gamakishi: ...miedo

bueno este no es momento de asustarse..
tajuu kage bunshin no jutsu
Minoru Uzumaki ha efectuado 12 lanzada(s) de uno CLONES :
Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12

ps tendras que acabar con todos nosotros hehe..

16Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 11:16 pm

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

Pues eso no sera molestia Twisted Evil
pagaran por haberme atado con una lengua de anfibio
July Midorikawa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11
Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu (Técnica de la Velocidad del Delfín)
Spoiler:

*Desaparesco dejando un charco de agua enfrente de estos, despues, aparesco alrededor de estos con los Clones de agua
July Midorikawa ha efectuado 4 lanzada(s) de uno CLONES :
Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13

Shouton Kesshou Kokakurou (Prision De Cristal)
Spoiler:

July Midorikawa ha efectuado 4 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11

*Los clones se desasen, pero el agua comienza a cristalizarse (la tecnica es basicamente una igual a la de espejos demoniacos) que encierran a Minoru y Gamakichi adentro

https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

17Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 11:27 pm

Minoru Uzumaki

Minoru Uzumaki
Genin
Genin

o: que bonito cristal lastima que lo tendre que romper
Gamakishi: y como los vas a hacer..

mmmmh.... no se

Gamakishi: tipico de ti, de momento yo atacare..
Katon: Goukakyuu no Jutsu
Minoru Uzumaki ha efectuado 3 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11

mmmh ... a ver si sale
*me siento en el suelo y empiezo a concentrarme*
Spoiler:
Minoru Uzumaki ha efectuado 2 lanzada(s) de uno MODO HERMITAÑO :
Entrenamiento de July Midorikawa Modo_h11 , Entrenamiento de July Midorikawa Modo_h10

18Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 11:35 pm

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

Shou Rokkaku Shuriken – [Shuriken Hexagonal de Cristal]
Spoiler:
July Midorikawa ha efectuado 4 lanzada(s) de uno ARMA :
Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Kunai_10
July Midorikawa ha efectuado 4 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10
*Las shuriken de cristal se crean por medio de los espejos, atacando a Minoru y a Gamakichi, quienes se encuentran encerrados dentro*

Twisted Evil MUAHAHAHAHAHAHA, SANGRRRREEEE ... affraid Ay, no...
Creo que me estoy volviendo violenta, y solo por la lengua de Gamatatsu?
Ay, no, ay no, ay no... ¡Gamakichi, Minoru? ¿Se encuentran bn?

https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

19Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Sáb Abr 23, 2011 11:46 pm

Minoru Uzumaki

Minoru Uzumaki
Genin
Genin

.....
Spoiler:

Minoru Uzumaki ha efectuado 5 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10

Gamakishi: gracias minoru...

sensei.. parece que no te gustan los sapos..

* Desaparezco y aparco atras de ella*
pero no atacas a alguien y luego le preguntas si esta bien!!

Minoru Uzumaki ha efectuado 4 lanzada(s) de uno CLONES :
Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b12 , Entrenamiento de July Midorikawa Kage_b13

Spoiler:

Minoru Uzumaki ha efectuado 3 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10

*detengo el jutsu antes de golpiarte*
Te engañe hehe ^ ^

20Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Dom Abr 24, 2011 12:03 am

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

aH, YA Q ESTAS TAN CERCA JIJIJI
- Suiton: Yuudachi no Jutsu (Técnica del Gran Aguacero)
Spoiler:
July Midorikawa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10
*Volteo a una gran velocidad, uno mis manos, y expulso el agua suficiente para impactar a Minoru en un arbol*

Pasaremos el tiempo haciendonos trucos y engaños? Vamos, terminemos de una vez por todas, no importa quien gane, sin embargo, kien pierda, invitara a un enorme tazon de ramen al ganador.

Y si, me dan algo de asco los sapos pale

https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

21Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Dom Abr 24, 2011 12:15 am

Minoru Uzumaki

Minoru Uzumaki
Genin
Genin

aaah!! tu eres la hokage debes de ganar un monto asi que tu invitaras sea como sea..
gamakishi escuchaste lo que acaba de decir
Gamakishi: Si ¬ ¬.. Ataque de lengua!!
Minoru Uzumaki ha efectuado 5 lanzada(s) de uno GOLPE :
Entrenamiento de July Midorikawa Golpe10 , Entrenamiento de July Midorikawa Golpe_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Golpe_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Golpe_10 , Entrenamiento de July Midorikawa Golpe10

oe no te me adelantes..
Toma esto sensei!!
Spoiler:
Minoru Uzumaki ha efectuado 2 lanzada(s) de uno NINJUTSU :
Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut10 , Entrenamiento de July Midorikawa Ninjut11

22Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Dom Abr 24, 2011 12:20 am

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

*Evito el ataque sin embargo, mis anteojos quedan pegados en la lengua de la rana*
Ah, eso no es justo. De vuelveme mis anteojos...

como sea, esta bn, el entranamiento acaba, solo por ahora. Despues continuaremos.
*Saco de mi bolsa unos vasos de ramen* Yo invitare, esperaba guardarlas, tongue pero me han atrapado en la movida, jijiji...

*Hago un jutsu que hace hervir el agua dentro de los vasos*
Ya estan listas, una para ti.. (Gamakichi), otra para ti, (Minoru)... y otra para ti, (gamatatsu) siento haberte congelado.
Bien, Mioru, que has aprendido de el entrenamiento.???

https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

23Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Dom Abr 24, 2011 12:31 am

Minoru Uzumaki

Minoru Uzumaki
Genin
Genin

Itadakimasu *empiezo a comer*
Que le tienes asco los sapos Razz

buenos muchachos ya no los necesito gracias por su ayuda
Gamakishi: de nada..
Gamatatsu: tengo frio~

*uno mis manos y desaparecen*

Twisted Evil ahora me comeré sus ramen ITADAKIMASU!! *me empiezo a comer los ramen*

24Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Dom Abr 24, 2011 12:34 am

July Midorikawa

July Midorikawa
Hokage
Hokage

Ah, etto.. weno, arigatou, ya me habia escamado con esos sapos aqui...
*Levanto la mirada y miro las nubes*
Nunca en mi vida habia tenido un dia de campo, ahora lo tengo con una persona super especial, un amigo
Smile

https://shinobi-suitaru.foroactivo.mx

25Entrenamiento de July Midorikawa Empty Re: Entrenamiento de July Midorikawa Dom Abr 24, 2011 12:42 am

Minoru Uzumaki

Minoru Uzumaki
Genin
Genin

^ ^ arigatou july
asi toma se te callo eso
* le doy los lentes, que aun tiene un poco de la saliba de Gamakishi*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.